Guardamuebles

Guardamuebles en Las Rozas

Mudanzas Las Rozas ofrece las máximas garantías de seguridad, conservación, higiene y control, en el depósito y almacenaje de muebles a corto, medio o largo plazo.

Nuestro sistema de custodia de muebles está basado en contenedores de madera (pequeñas habitaciones) individuales debidamente almacenados, precintados y cerrados dentro del guardamuebles en Las Rozas de Madrid.

Prestamos especial importancia a la seguridad de los muebles que nos son confiados, por lo que en Mudanzas Las Rozas contamos con un equipo de agentes privados contratados durante las 24 horas del día, que garantizan una protección constante contra robos o cualquier otro posible imprevisto.

Del mismo modo, tenemos un completo sistema contra incendios que cubre toda la superficie del recinto con detectores de humo y aspersores.Y por si todo esto no fuese suficiente, ponemos a disposición de nuestros clientes una póliza de seguros personalizada con garantías por escrito.

SI VA A CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES EN LAS ROZAS DE MADRID, NO OLVIDE:

  • Ver las instalaciones antes de tomar ninguna decisión.
  • Asegurarse de que el guardamuebles tiene vigilancia las 24 horas por agentes de seguridad.
  • Contar con un seguro personalizado que cubra el valor real de sus muebles.
  • Nunca se decida por la primera empresa de mudanzas con la que contacte. Solicite información a varias, y contraste las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas antes de tomar una decisión definitiva.
  • Asegúrese de si el presupuesto que ha recibido por parte de la empresa de mudanzas lleva incluido, o no, el IVA. No olvide que este tipo de servicios está gravado con un 16%.
  • Procure no guardar las copias de seguridad de la información de sus equipos informáticos cerca de objetos magnéticos, porque ello provocaría el deterioro de las copias y la pérdida de la información.

Guardamuebles en Mudanzas Las Rozas - 91 498 94 85

Solicite presupuesto sin compromiso

Guardamuebles en Las Rozas