Pequeñas mudanzas

pequeñas mudanzas en Las Rozas

Cualquier tipo de mudanza es buena para nosotros. Contamos con un servicio especializado en pequeñas mudanzas, bien sea a su domicilio, bien a nuestro guardamuebles. Todo lo que usted precisa lo encontrará en Mudanzas Las Rozas. Sin ir más lejos, en nuestros guardamuebles hay módulos destinados a mudanzas pequeñas compuestas por pocos objetos. ¿No sabe qué hacer con las antigüedades que le regaló su abuela? Somos la solución a sus preguntas, porque esta empresa realiza cualquier tipo de mudanzas. Desde muy grandes, hasta muy pequeñas. Incluso, sin transporte, también nos dedicamos a los pequeños movimientos internos de su hogar.

En Mudanzas Las Rozas trabajamos bajo lo estrictamente establecido por la ley. De ahí que establezcamos una relación contractual con el cliente. Gracias a esto, el cliente puede estar seguro de que la mudanza de su hogar se realiza en condiciones óptimas y con total seriedad. Asimismo, este contrato obliga a la empresa a recompensar al cliente si durante su mudanza o su estancia en el guardamuebles, sus enseres sufrieran algún daño.

En nuestra plantilla existe personal responsable de pequeñas mudanzas (mozos de carga y descarga, montadores propios, etc). Si contrata servicios de mudanza con Mudanzas Las Rozas usted solo notará las ventajas.

Disponemos de una gran flota de camiones adaptadas a las necesidades de cada mudanza. Además, disponemos de furgonetas pequeñas encargadas del transporte de todo tipo de mudanzas, por mínima que sea. Si usted tiene una mudanza que hacer, llámenos y le diremos la forma más sencilla y rápida de llevarla a cabo.

Si se lo puede permitir, contrate el servicio de embalaje. Un profesional le garantizará que sus pertenencias no sufrirán ningún desperfecto.

Traslade usted mismo todos sus objetos personales, para evitar posibles problemas posteriores. Para ello es conveniente que organice sus pertenencias previamente.

Si posee objetos de valor, como obras de arte, cerciórese de que la empresa de mudanzas le ofrece un seguro cubriendo la posible pérdida o deterioro de los mismos.

Pequeñas mudanzas en Mudanzas Las Rozas - 91 498 94 85

Solicite presupuesto sin compromiso

Guardamuebles en Las Rozas